Daniela Darcourt se retracta y niega ser virgen a sus 25 años: "Con esta cara, la gente ya no se cree el cuento"

Daniela Darcourt niega que es virgen a sus 25 años. Aquí te contamos todos los detalles.

Daniela Darcourtt niega que es virgen. Fuente: Difusión

La salsera Daniela Darcourt se retracta y confiesa que solo se trataba de una pequeña broma.

Luego de haber dicho que era una “mujer aún virgen”, diversos internautas la cuestionaron, sin embargo, salió a declarar que todo se trataba de una broma. ¡ Pero que tal broma!


Esta noticia se estaba saliendo de control, pues Daniela Darcourt tuvo que salir nuevamente en un diario local y aclarar el tema señalando de que todo se traba de una broma


“Familia… Ya no es el día de los inocentes. Con la cara que me manejo, la gente no se cree el cuento ya. Era una broma, por Dios”, comentó Daniela Darcourt en la red social.


¿Qué fue lo que dijo Daniela Darcourt?


Daniela Darcourt se confesó con todos sus fans de instagram y había revelado que a sus 25 años edad sigue siendo virgen, hecho que acaparó todas las redes y medios televisivos, pero resalta que una de las razones detrás de ello es que sería que siempre estuvo enfocada en lo que ella más ama como artista en el rubro de la salsa.

"¿Todavía eres virgen?", fue la consulta que le hizo un cibernauta y ella contestó a los segundos, pero su respuesta dejó a más de uno con la boca abierta: "Sí amiguito, estoy rompiendo un récord 'guinness'. Lo estoy cumpliendo", señaló Daniela Darcourt.

Comentarios

Mas en Espectáculos