Diana Sánchez abandona Perú y renuncia al programa de Gisela Valcárcel

Diana Sánchez sorprendió a todos al pronunciarse a través de sus redes sociales y contar que se encuentra en Nueva York luego de renunciar inesperadamente de Reinas del Show.

Diana Sánchez en las reinas del Show. Fuente: Difusión

Desde que Diana Sánchez renunció al reality de baile, se desconoce el motivo.

Tampoco había publicado contenido en sus plataformas, donde era bastante activa. Pero este 19 de octubre reapareció en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Discúlpenme el no poder responder. Sin embargo, sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón. Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios”, “Han sido días difíciles, pero llenos de fe y esperanza”, agregó Diana Sánchez.

Pero un detalle que llamó la atención fue que la ubicación decía que se encontraba en el pueblo Scarsdale, del estado de Nuevo York, en Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory