Diana Sánchez abandona Perú y renuncia al programa de Gisela Valcárcel

Diana Sánchez en las reinas del Show. Fuente: Difusión

Diana Sánchez sorprendió a todos al pronunciarse a través de sus redes sociales y contar que se encuentra en Nueva York luego de renunciar inesperadamente de Reinas del Show.

Desde que Diana Sánchez renunció al reality de baile, se desconoce el motivo.

Tampoco había publicado contenido en sus plataformas, donde era bastante activa. Pero este 19 de octubre reapareció en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Discúlpenme el no poder responder. Sin embargo, sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón. Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios”, “Han sido días difíciles, pero llenos de fe y esperanza”, agregó Diana Sánchez.

Pero un detalle que llamó la atención fue que la ubicación decía que se encontraba en el pueblo Scarsdale, del estado de Nuevo York, en Estados Unidos.

Diana Sánchez Fuente: Difusión


¿Cuáles son los rumores acerca de su renuncia?

Las conductoras de “América Hoy” contaron algunos detalles de lo que obligó a Diana Sánchez a renunciar a la competencia del reality.

La mañana de este lunes en “América Hoy”, Ethel Pozo reveló que Diana recibió la llamada de su novio mientras ensayaba con su bailarín para el versus con Gabriela Herrera.

Por su parte, Melissa Paredes reafirmó lo dicho por su compañera y dio algunos detalles. “Diana sin duda es una chica con mucha garra que no deja nada a media, que siempre entrega todo y es apasionada con lo que hace”, dijo.

 “Quiero que sepan en sus casas que esto es algo profundamente grave, tanto para ella por toda la situación que está viviendo, que como lo dijo Ethel, ella (Diana) lo tiene que contar. Es la vida privada, es la salud de otras personas”, finalizó.

¿Por qué renunció Diana Sánchez?

Diana Sánchez explicó que está pasando por problemas personales muy fuertes, no quiso dar más detalles al respecto y Gisela Valcárcel no profundizó más en el tema por respeto.

“No he podido ensayar, Gisela. Hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañeras atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo Diana en la sexta gala del programa. “Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...”, agregó con lágrimas en los ojos.

Comentarios

Mas en Espectáculos