Don Omar y su mensaje fuerte para Anuel AA

El cantante de 'Ella y Yo' le pidió que trabaje por sus sueños sin confundir los de otros.

Don Omar y Anuel AA Fuente: Instagram

A pesar de estar alejado de la música, Don Omar sigue activo en las redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram no deja de enviar mensajes positivos a sus millones de fans.

El Rey, como es conocido en el género urbano, compartió la última publicación de Anuell AA que ha generado revuelo en las redes sociales. 

En el mensaje Don Omar cuenta que hace unos días conversó con el cantante del Trap mediante mensajes y que pudo conocerlo mejor. También se refirió que conoció a la gente que lo rodea y que hasta el día de hoy los respeta.

“Hace 3 días tuve la oportunidad de conocer por medio de mensajería a este joven que creció rodeado de gente a quien amo y respeto mucho. Le escribí un mensaje cuando tuvo su situación y pienso haber sido muy real con mis palabras para él. Hace unos días me dijo que aprendió a apreciar las cosas importantes de la vida durante el tiempo donde tuvo que reencontrarse. Todos merecemos la oportunidad de crecer sin necesidad de errar, pero hacerlo sin cometer errores no nos permite dar evidencia viva de que cambiar siempre es positivo. Caballero en sus manos está una gran responsabilidad y en su momento al igual que como pasó conmigo la vida te llevará a donde realmente tienes que estar. Siga haciendo sus sueños realidad sin confundir los sueños de los demás. Un abrazo, sigue hacia adelante. ¡Nos vemos pronto en un estudio! A ver qué pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen”, fue el mensaje de Don Omar. 

Hace 3 días tuve la oportunidad de conocer por medio de mensajería a este joven que creció rodeado de gente a quien amo y respeto mucho. Le escribí un mensaje cuando tuvo su situación y pienso haber sido muy real con mis palabras para el. Hace unos días me dijo que aprendió a apreciar las cosas importantes de la vida durante el tiempo donde tuvo que reencontrarse. Todos merecemos la oportunidad de crecer sin necesidad de errar pero hacerlo sin cometer errores no nos permite dar evidencia viva de que cambiar siempre es positivo. Caballero en sus manos está una gran responsabilidad y en su momento al igual que como pasó conmigo la vida te llevará a donde realmente tienes que estar. Siga haciendo sus sueños realidad sin confundir los sueños de los demás. Un abrazo, sigue hacia adelante. Nos vemos pronto en un estudio! A ver que pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen. 🦍

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el


El artista urbano no perdió la oportunidad de darle un consejo para que siga con sus sueños en la música sin confundir los de otros.

Y por último adelantó que en un futuro muy cercano podrían producir algo juntos para el agrado de la fanaticada y sobre todo juntar dos generaciones.

¡Se vieje el junte entre Don Omar y Anuell AA!

Mas en Espectáculos