EEG: Patricio Parodi confesó su amor por Sheyla Rojas

EEG: Patricio Parodi confesó su amor por Sheyla Rojas

facebook esto es guerra

El guerrero Patricio Parodi admitió que está saliendo con Sheyla Rojas, que hay un sentimiento entre ellos y que se siente correspondido.

El guerrero contó que no quiso decir nada antes porque no le gusta exponer su vida privada. “Pero la situación cambio, Sheyla ha sido objeto de muchos ataques y entonces llegó el momento de admitir que estamos saliendo. Creo que lo hago por ella, soy hombre y puedo aguantar puñales y críticas pero ella es mamá y no se merece tanto odio y maltrato, de cierta forma soy como un escudo para ella”, dijo el guerrero.

“Como cualquier hombre que quiera conquistar a una mujer, un corazón no se gana de la noche a la mañana, estamos saliendo y voy seguir hasta donde ella me deje llegar. Voy a seguir paso a paso. Creo que ella da los mismos pasos que yo, me siento correspondido por ella. Estoy saliendo con Sheyla Rojas y me enorgullezco de ello”, comentó en otro momento.

“Creo que es una mujer maravillosa, una madre ejemplar, nadie conoce a la verdadera Sheyla, no saben cuál es su día a día, no saben que se levanta a las 6 a.m. Se maquilla, se va a ver sus tiendas, luego regresa a ver a su hijo, viene al programa, su vida es muy complicada pero se da tiempo para estar conmigo”, añadió.

“A Sheyla le voy a decir es una mujer que admiro mucho, que quiero mucho, que en tan poco tiempo se ha llevado mucho de mi cariño, que la voy a proteger siempre y que voy a estar con ella hasta que me lo permita”, finalizó.

Por su parte Sheyla le agradeció a Patricio que haya estado a su lado durante todo este tiempo en el que tuvo que aguantar muchas cosas. “Me muestra todos sus valores y ocupa un lugar en mi corazón, no hay ninguna cosa que no me guste de él, con su forma de ser él me ha demostrado muchísimo que tiene muchas cosas que hacen que una mujer se enamore”, expresó la guerrera.

Revive el momento de la confesión:

 

Mas en Espectáculos