Efraín Aguilar confirmo el fin de la serie Al Fondo Hay Sitio

El productor señaló que la serie cumplió su ciclo tras ocho años de estar al aire.

Efraín Aguilar Fuente: Rpp

¡Llegó a su fin! A través de una conversación con RPP Noticias el creador de la serie Al Fondo Hay Sitio, Efraín Aguilar, confirmó el final de la serie tras ochos años de emisión ininterrumpida.


Aguilar explicó que luego de conversar con los directivos del canal se llegó al acuerdo de concluir la serie para el mes de diciembre.


“Es triste para nosotros terminar una serie luego de 8 años en los que hemos convivido. (…) Va hasta la primera semana de diciembre, como todos los años”, dijo a RPP.


Otros de los motivos del final, es la mudanza de las escenografías a las nuevas instalaciones del canal en Pachacamac. No resulta rentable por ahora y que ya hay una nueva propuesta para empezar de cero.


“La infraestructura que tiene Al Fondo hay Sitio requería de muchos problemas para el traslado, entonces, entre buscar esa mudanza o hacer una nueva producción, se conversó con los libretistas y se llegó a un acuerdo para hacer algo nuevo”, añadió Efraín Aguilar.


SOBRE LA GRAN FINAL:


Efraín Aguilar contó que los guionistas de la serie vienen trabajando tres finales distintos para evitar filtraciones a la prensa.


¿Lo retomará? El productor no descartó dejar “una ventana” abierta en el final de la serie para retomarla, en caso el público lo pida.


“Nos entusiasma más hacer una nueva producción, con nuevos retos y nuevos temas en vez de redundar en una serie que seguramente daba para más tiempo, pero su traslado genera complicaciones”, culminó Efraín Aguilar.

Mas en Espectáculos