El guionista Gigio Aranda tiene pensado el regreso de doña Nelly para la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio

El guionista Gigio Aranda se mostró muy emocionado por el regreso de Al Fondo Hay Sitio este 22 de junio, y adelantó que planea traer de vuelta a doña Nelly, personaje que encarna Irma Maury.

El guionista Gigio Aranda tiene pensado el regreso de doña Nelly para la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio Fuente: difusión

Aunque Doña Nelly ha fallecido en la icónica serie, el guionista Gigio Aranda ha mostrado sus más grandes deseos por traer a la “vida” al personaje de Irma Maury, y podamos verla nuevamente en Al Fondo Hay Sitio. ¿Qué es lo que tiene planeado una de las mentes creativas de la segunda temporada de AFHS?, aquí te contamos todo.


Gigio Aranda quiere traer de vuelta doña Nelly

En una reciente entrevista para el dominical Cuarto Poder, el reconocido guionista Gigio Aranda, expresó sus ganas por traer de vuelta a Irma Maury a la producción de Al Fondo Hay Sitio.


El miembro de las mentes creativas detrás de la ficción entre los González y los Maldini, contó detalles del regreso de la serie, el cual se dará este miércoles 22 de junio por América Televisión. No sin antes mostrar su emoción por traer de vuelta a la recta y peculiar doña Nelly.

“A mí me encantaría que regrese doña Nelly por supuesto, eso es de cajón. Tengo su regreso pensado hace muchos años.”, señaló el jefe de guionistas de la ficción.

Gigio Aranda deja en manos de Irma Maury el destino de doña Nelly

Por si fuese poco, Gigio Aranda señaló que todo queda en manos de la experimentada actriz para lograr ese gran momento.


“Lo tengo listo, así que si Irmita quiere, ‘plim’”, precisó el miembro de la producción de AFHS.


Cabe señalar que, Irma Maury decidió dejar a un lado la producción, con la abrupta muerte de doña Nelly, luego de afirmar que necesitaba un respiro después de tantos años de estar en "Al Fondo Hay Sitio, y darle más tiempo y amor a sus mascotas.


Comentarios

Mas en Espectáculos