En este video se muestra cómo el auto de Silvia Cornejo impacta por la esquina posterior izquierda al carro de su esposo.
Instagram

El momento preciso en el que Silvia Cornejo choca contra el vehículo de su esposo por presunta infidelidad [VIDEO]

Rodrigo González publicó en su Instagram un video donde se muestra el instante en el que Silvia Cornejo choca su auto contra el de su esposo y padre de su hijo.

Rodrigo González publicó en su Instagram el momento preciso en el que Silvia Cornejo choca contra el vehículo de su esposo. Fuente: Difusión

Luego de que la conductora de televisión Silvia Cornejo choque su auto contra el de su esposo y padre de su hijo Jean Paul Gabuteau, tras enterarse de una presunta infidelidad, muchos la han criticado por su actitud violenta.

Como se recuerda debido a este acto terminó denunciada en la comisaría por violencia física y psicológica. Hoy, Rodrigo González  publicó un video en su Instagram donde se muestra cómo el auto de Silvia Cornejo impacta por la esquina posterior izquierda al lujoso vehículo del padre de sus hijos, para después rebasarlo.

Rodrigo González resaltó el hecho de que había otra mujer en ese momento del incidente. “¡Qué bueno que esa señora (que no tiene nada que ver con que la Cornejo no se atienda con el loquero correspondiente) está a salvo y no le pasó nada!”, señaló Peluchín.

Videos destacados