Elías Montalvo pide a todos empatía: “Hay veces que juzgamos cómodamente detrás de un teléfono"

Elías Montalvo pide a todos empatía a través de sus redes sociales.

Elías Montalvo pide a todos empatía Fuente: Difusión

A veces ser figura pública conlleva mucha responsabilidad, puesto que ya no llevas la vida de antes, ya que atrás de una figura pública se encuentran los fans, la prensa quien siempre están pendientes de lo que hace la farándula limeña, y entre tantas cosas que pasan. Y muchas veces esto conlleva a buscar ayuda psicológica, debido a que están expuestos a recibir miles de comentarios, chismes, pleitos, etc.


Eso es similar al caso de Elías Montalvo quien en su momento fue chico reality de “Esto es Guerra", quien al parecer no la está pasando bien, pues hasta hace poco subió distintos videos en su historia de Instagram, donde comunicó que se mantendrá alejado de las redes sociales, con el fin de recuperarse y sentirse bien, y se distanciara de este medio para calmar esa angustia que siente Elías Montalvo.


Según lo que Elías Montalvo publicó, el ex chicho reality reveló que desea descansar de las redes sociales y de esa forma enfocarse en su persona.

 

 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory