Escalera al cielo: así luces los protagonistas luego de 15 años

Dorama 'Escalera al cielo'
Dorama 'Escalera al cielo'

Los actores de la popular serie coreana mantienen exitosas carreras y siguen cautivando a sus fans

Han pasado 15 años desde que se estrenó  "Escalera al cielo", uno de los Doramas de Corea del Sur más visto en nuestro país y con mucho éxito a nivel internacional.

La historia de este melodrama giro entorno al conmovedor romance entre dos jóvenes que crecieron juntos pero por cosas del destino terminan separados. Años después se vuelven a encontrar pero un trágico final los vuelve a alejar para siempre.

La exitosa telenovela fue protagonizada por Choi Ji Woo (Han Jung Suh)  y Kwon Sang Woo (Cha Song Joo). Ambos siguen en la actuación y cada cierto tiempo comparten lo que hacen en las redes sociales.

Kwon Sang Woo: Actualmente tiene 41  años y sigue en la actuación. Luego de Escalera al Cielo protagonizó Triste historia de amor (2005), Bad Love (2007) y Cinderella Man (2009). En esta última protagoniza una historia de príncipe y mendigo ambientada en las galerías populares de ropa en Seúl. Está casado con la bella actriz Son Tae Young (Casarse con un millonario) y tiene un hijo de un año llamado Luke

#너무너무춥다 #kwonsangwoo #권상우 #权相佑 #クォンサンウ

Una publicación compartida de 👥 권상우 Kwon sangwoo クォンサンウ 权相佑 (@kwonsangwooofficalpage) el


Choi Ji Woo: Este año cumple 42 años y sigue siendo una diva del drama oriental.  Luego de Escalera al Cielo protagonizó los dramas Rondo (2006), Air City (2007) y Star"s Lover (2008). Aunque mantiene estrecha reserva sobre su vida personal, medios de su país han publicado que se casó el pasado 29 de marzo.

Comentarios

Mas en Espectáculos