“Ese es mi papá”: Fueron las palabras de Aíssa Bertie, al llegar al departamento de Diego Bertie

Los familiares de Diego Bertie llegaron al departamento de Miraflores en donde perdió la vida, pero quien más llamo la atención fue la hija del actor quien se veía destrozada.

Los familiares de Diego Bertie llegaron al departamento de Miraflores en donde perdió la vida, pero quien más llamo la atención fue la hija del actor quien se veía destrozada. Fuente: Difusión

La hija de Diego Bertie, Aíssa Bertie llegó al lugar en donde su padre perdió la vida para poder atender al personal policial en todo lo que necesiten, pero se la vio completamente destrozada por la noticia.

Muchos medios estuvieron a la expectativa de ver lo que sucedería afuera del edificio de Diego Bertie y se percataron de la llegada de su hija quien solo exclamo unas palabras totalmente devastadoras.

Adiós a Diego Bertie

Una noticia que verdaderamente ha dejado a más de una persona en shock fue el reciente fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie tras haber caído desde el piso 14 de un edificio en Miraflores está madrugada.

Según el parte policial, Diego Bertie habría fallecido en camino al hospital después de que su portero lo encontrará en la cochera y se comunicará con los miembros de salud para poder llevarlo de inmediato. Lamentablemente hoy 5 de agosto, el actor y cantante perdió la vida y dejo a muchas personas completamente sorprendidas.

Entre las personas que más fueron afectadas estuvo su hija, Aíssa Bertie quien llegó al lugar en donde falleció Diego Bertie.

“Es mi papá”

Aíssa Bertie con tan solo 22 años tendrá que despedirse para siempre de su padre el reconocido actor Diego Bertie¸ quien cayó desde el piso 14 del edificio en Miraflores.

La joven tuvo que llegar al lugar de los hechos para poder pasar por la constatación fiscal junto a los hermanos de Diego Bertie y otros familiares.

Lo único que pudo decir en medio de su dolor Aíssa Bertie fue “Es mi papá” ante las cámaras y reporteros que estaban afuera del edificio esperando alguna novedad por parte de los policías. Hasta el momento solo se sabe que los familiares se encuentran junto a los miembros de criminalística para poder ayudar en lo que sea necesario.

Comentarios

Mas en Espectáculos