Esta fue la reacción Melissa Klug luego que Jefferson Farfán confiese que pasa la cuarentena junto a Yahaira Plasencia

La madre de los dos hijos de Jefferson Farfán respondió escuetamente al ser consultada por la revelación del futbolista.

La madre de dos hijos de Jefferson Farfán contestó que le pareció que Jefferson Farfán confesara que pasa la cuarentena junto a Yahaira Plasencia. Fuente: Google

La madre de los dos hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug, reaccionó de una manera peculiar luego de que Jefferson Farfán revelara en una transmisión en vivo que pasaba la cuarentena con la salsera Yahaira Plasencia.

En una entrevista con el diario el Trome, Melissa Klug, afirmó que no vio la transmisión en vivo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.  

Luego, de conocer lo que había dicho Jefferson Farfán prefirió no decir nada al respecto y aseguró que prefiere no hablar de otras personas.  “Qué puedo opinar, te hablo por mí, no por otras personas”, precisó.

Cabe resaltar que fue Alondra García Miró la que le preguntó a Jefferson Farfán con quién pasaba la cuarentena en dicha trasmisión.  “Con Roberto Burgos Espino, Ronaldo, el 'Parcero' y Yahaira Plasencia”, respondió Jefferson Farfán.

Cuando dijo esto, Paolo Guerrero dio gritos y saltos de emoción junto a Alondra.

Mas en Espectáculos