Ex esposo de Ale Venturo denuncia: "Me dijo que no se sentía cómoda de que mi hija duerma en mi cama; pero duerme todos los días en la misma cama con el Gato Cuba y Alexandra”

La ex pareja de Ale Venturo y padre de su hija, Daniel León, realizó una denuncia pública hacia la empresaria por no dejar que vea a su pequeña. Aquí te lo contamos.

Exesposo de Ale Venturo pide tenencia compartida de su hija y arremete contra el “Gato” Cuba Fuente: difusión

En esta ocasión, Rodrigo Cuba dejó de ser el protagonista de los escándalos en los que se ha visto involucrado con Melissa Paredes, y le dio el pase a Ale Venturo, su actual pareja, la cual se encuentra en el ojo de la tormenta por una denuncia en su contra, por parte de Daniel León, su exesposo, quien exige la tenencia compartida de su hija.

Expareja de Ale Venturo realiza fuerte denuncia

Daniel León, expareja de Ale Venturo, ha decidido romper su silencio para las cámaras de “Amor y Fuego” y realizar una fuerte denuncia en contra de la madre de su hija, quien, tal como señala el hombre, no le deja ver a su pequeña desde hace un tiempo.


La ex pareja de la empresaria, con prueba en mano, ha presentado una denuncia hacia Ale Venturo por presunta violencia psicológica en agravio de su hija de 2 años, al exponer indebidamente a la menor sin su consentimiento.


“Tomó conocimiento de que la menor está durmiendo en la misma cama donde duerme la denunciada con su enamorado (Rodrigo Cuba); sin embargo, no permite que menor duerma en la casa del recurrente”, se puede leer en dicho documento presentado al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Daniel León califica de “hipócrita” a Ale Venturo

Por si fuese poco, Daniel León calificó de tener una actitud “hipócrita” a Ale Venturo, señalando que él también es un buen padre para su menor hija y merece tener los mismos derechos, incluyendo la comparecencia.


“¿Qué tipo de hipocresía? Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del Gato y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol”


En ese sentido, el hombre se mostró muy indignado que su pequeña hija tenga que dormir en la misma cama con Rodrigo Cuba, según afirma la nana de la menor.


“Teníamos que firmar la conciliación, pero me dijo que no. Me dijo que no me iba a dar la tenencia compartida, que no se sentía cómoda de que duerma en mi cama; sin embargo, la nana me dice que ella duerme todos los días en la misma cama con el Gato Cuba y Alexandra”, puntualizó.


De momento, Ale Venturo y Rodrigo Cuba, no han hablado nada al respecto, por lo que se esperaba su descargo y pronunciamiento sobre lo mencionado por Daniel León.


Mas en Espectáculos