Fátima Segovia decidió reducir el precio de inscripción para su cuenta de OnlyFans

Todos los seguidores de Fátima Segovia podrán acceder a su cuenta de OnlyFans a menos precio.

Fátima Segovia decidió reducir el precio de inscripción para su cuenta de OnlyFans Fuente: Difusión

A todos los seguidores que llevan más de un año siendo suscriptores de la cuenta de OnlyFans que tiene Fátima Segovia podrán pagar una tarifa menor, así lo aseguro la actriz como muestra de agradecimiento a todo su público.

Fátima Segovia baja tarifas de OnlyFans

Desde el 2021, Fátima Segovia sorprendió a muchos de sus seguidores tras incursionar al mundo de OnlyFans, la plataforma destinada para poder publicar videos o fotografías para adultos que te permite recibir dinero siempre y cuando generes suscriptores.

De inmediato los fanáticos de Fátima Segovia no duraron en suscribirse y deleitarse con la sensualidad de la actriz, a tal punto de convertirse en una de las mejores pagadas dentro del país.

Al inicio, Fátima Segovia se encontraba cobrando por suscripción un total de 20 dólares por mes, mientras tenía otros paquetes si deseabas inscribirte durante 3 meses, 6 meses o hasta un año, los cuales tenían un precio de 57 dólares, 108 y 204 que era el pago máximo por un año.

Pero para sorpresa de muchos seguidores de Fátima Segovia sus tarifas se han reducido a las siguientes:


  • 19 dólares durante 1 mes.
  • 54.15 dólares durante 3 meses.
  • 102.60 dólares durante 6 meses.
  • 193.80 dólares durante 1 año.


El nuevo estilo de vida de Fátima Segovia

Desde que se alejó por completo de la actuación humorística, Fátima Segovia solo se ha encargado de generar ingresos en OnlyFans, lo cual obviamente ha ocasionado que pueda tener un estilo de vida completamente diferente a su pasado.

El programa de Magaly Medina mostró un informe sobre la nueva vida que tiene Fátima Segovia, la cual cuenta con un departamento en el distrito de Miraflores, en donde al parecer se encontraría disfrutando de una gran piscina, un bar, una sala de billar, entre otros detalles lujosos.

Pero no solo eso, sino que Fátima Segovia junto a su pareja pudieron disfrutar de un viaje a Cancún, todo gracias a OnlyFans y a sus fieles seguidores.

Mas en Espectáculos