Fiorella Méndez: "Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respeto"

Fiorella Méndez utilizó sus redes sociales para enviar una indirecta, donde revela como se encuentra emocionalmente.

¿Será para Pedro Loli? Fuente: Difusión

Pues ahora Fiorella Méndez utilizó sus redes sociales para informar a todos sus seguidores lo incómoda que se encuentra al ver las declaraciones de su ex pareja Pedro Loli; es por ello que Fiorella Méndez no espero y escribió en sus stories de Instagram lo que ella piensa tras haber escuchado a Pedro Loli decir que “la separación ha sido la mejor decisión para ambos”.

Fiorella Méndez se mostró fastidiada, pues cuenta que las redes sociales la mayoría de veces muestran lo que uno quiere ver, pero nunca la realidad ni la tristeza por la que puede estar pasando.


¿Será para Pedro Loli? (P) Fuente: Difusión

¿Qué fue lo que escribió Fiorella Mendez en sus Stories de Instagram?

 

“A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada. Sí señores, las redes sociales a veces mienten. Tengo ganas de llorar de impotencia. Solo quiero lo mejor para mi hijo y lucharé por ello. Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respeto. Se acabó, no más”, escribió en una de sus stories de Instagram.

 

Pues como lo dice Fiorella Méndez, ella aún se encuentra muy dolida por la situación por la cual está pasando; pues lo que más desea es lo mejor para su hijo.

¿Qué fue lo que dijo el cantante de cumbia Pedro Loli?

 

Pues el martes, Pedro Loli se había presentado en el programa en "Boca de Todos" y hablo sobre la separación con Fiorella Méndez.


“Sí. Ahorita estamos llevando una muy buena relación de padres, lo más importante que queremos es que la sonrisa de mi hijo no se borre de su carita, no se pierda”, acotó.

“Seguimos compartiendo momentos, hace unos días estuvimos armando el arbolito también porque él está emocionado con todo lo de la Navidad, seguí comentando Pedro Loli.

Según él están en constante comunicación con Fiorella Méndez por el tema de su hijo.


“Ella es una mujer, fuerte, trabajadora, luchadora y con ganas de salir adelante. Yo siempre voy a estar orgulloso de ella y querer lo mejor para ella”, concluyó Pedro Loli sobre Fiorella Méndez.


Mas en Espectáculos