Fiorella Retiz confirmó que algunos futbolistas están buscándola en su Instagram

Hace unos días, Fiorella Retiz confesó en ‘Holly TV’ que luego del escándalo con Aldo Miyashiro, la han buscado diferentes personajes públicos por mensajes.

"Me gustan mayores y menores", dio a entender la modelo en el programa 'Holly TV'

¡Soltera codiciada! Fiorella Retiz hace una semana estuvo en una entrevista para el programa ‘Holly TV’, donde reveló algunos detalles de su vida sentimental. Según lo que contó la periodista, algunos futbolistas le dejan mensajes a través de su cuenta de Instagram.

¿Su vida sentimental está yendo por buen camino?


Fiorella Retiz volvió a sorprender a toda la farándula peruana, pues al parecer la periodista ha seguido haciendo su vida con total libertad, luego del escándalo de hace 5 meses. Como se recuerda, Retiz se hizo conocida por haberse involucrado en un supuesto romance, con el actor Aldo Miyashiro.


Al parecer, según lo que contó Fiorella Retiz en una reciente entrevista con el programa ‘Holly TV’, está siendo muy solicitada por diferentes periodistas y otros personajes públicos. La periodista contó en el medio digital, que estas conversaciones que tuvo con algunos famosos, fueron en su cuenta de Instagram.


Asimismo, Fiorella Retiz explicó diversos detalles de su vida íntima y todo lo que pasó después del escándalo con Aldo Miyashiro. La periodista que fue ‘ampayada’ besando al actor peruano, ha estado acaparando las portadas nacionales, aunque recientemente por unas declaraciones que dio en la entrevista a ‘Holly TV’.


Declaraciones de Fiorella Retiz en ‘Holly TV’


¿Mayores o menores?, le preguntó una de las conductoras del programa, a lo que Fiorella Retiz respondió lo siguiente:


“Es que es depende de la situación y el momento en el que te encuentres. Siempre hay un equilibrio y depende de la edad también. (...) Estamos en la edad en la que queremos colágeno, pero también un ‘sugar’. ¿Me entiendes?


Por otro lado, Fiorella Retiz también confesó en su entrevista, que a sus 30 años disfruta por completo de la vida. Además, la periodista agregó que está en la edad perfecta, pues se puede interesar en personas mayores y menores. No obstante, lo que más resaltó fue la confesión de haber sido pretendida por futbolistas peruanos y extranjeros.


Asimismo, le consultaron sobre estos supuestos futbolistas y si eran personajes con cuentas verificadas en Instagram. Fiorella Retiz asintió contando algunos detalles: “Sí, hay varios. ¿Qué quieres nacionales o internacionales? (...) Estuve en un mundial, justo en el mundial del Waka Waka”.

Mas en Espectáculos