Fiorella Retiz: "Todo lo que me he propuesto en la vida lo he cumplido"

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha sido lo más hablado en los últimos días por la prensa, haciendo que muchos se pregunten quién es esta chica y cuáles son sus planes de vida.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Esta semana no se ha hablado de otra cosa que no sea el escándalo protagonizado por Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, su ex reportera de 'La banda del chino'. Días atrás, el programa 'Magaly Tv: La firme' publicó un video en el que se ve a los colegas besándose y acariciándose apasionadamente en la casa de Óscar del Portal, del cual también se especula estaba siéndole infiel a su esposa en ese mismo momento con la productora Fiorella Méndez.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

 

Gracias a la atención que está llamando la periodista, el público quisiera conocer un poco más de ella, constantemente se ve en redes sociales que la gente pregunta qué hace o de dónde salió la chica. Por lo que el medio 'Magacín 247' publicó una entrevista hecha a Fiorella Retiz hace un tiempo, en la conversación la reportera cuenta sus planes profesionales y afirma que todo lo que se propone lo cumple.

Fiorella Retiz quiere ser un referente del periodismo deportivo

 

Hablando con el mencionado medio, Fiorella Retiz aseguró que entre sus metas estaba conseguir el título para especializarse en el área y llegar a la Federación Peruana de Fútbol. "Gracias a Dios todo lo que me he propuesto en la vida lo he cumplido. Me he tomado mi tiempo, otras veces lo hago rápido, pero siempre lo he hecho. Esto es algo que tengo en mente y voy a llegar", afirmó la comunicadora.

 

Pero no solo eso, la ampayada comentó que entre sus planes estaba ocupar el mayor cargo de prensa en la FPF, convirtiéndose en una de las líderes del periodismo deportivo del país. "Mi meta es llegar a ser la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, quiero llegar a la Federación. Recorrer el mundo, comunicar y tener a cargo un equipo de fútbol, si no es en la Federación, de repente en Alianza Lima o Cristal, eso va más allá del hinchaje de uno", comentó en aquel momento Fiorella Retiz.

Comentarios

Mas en Espectáculos