Flavia Laos lanzó curiosa revelación sobre su vida íntima: “Me gustó disfrazarme de policía, a él lo esposé”

La modelo nacional Flavia Laos se animó a lanzar una llamativa revelación sobre su vida íntima. Aquí te contamos todo.

Flavia Laos lanzó curiosa revelación sobre su vida íntima: “Me gustó disfrazarme de policía, a él lo esposé”

La modelo peruana Flavia Laos lanzó la canción titulada “Real Bitch”. La reconocida influencer tiene una relación amorosa con Austin Palao, siendo una de las parejas más queridas de la farándula peruana.

En una reciente entrevista con Egocentrika en el podcast “Mala Influencia” de Studio 92, Flavia Laos no dudó en contarlo todo sobre su vida íntima. Aquí te contamos lo que dijo. 

Te recomendamos

Gusto por los disfraces

Durante una reciente entrevista en el podcast  “Mala Influencia” de Studio 92Flavia Laos fue consultada sobre diversos temas de su vida personal, profesional y hasta la intimidad. 

“¿Alguna vez te has disfrazado en la alcoba? ¿Te has puesto algún disfraz?”, preguntó la carismática Egocentrika, recibiendo una curiosa reacción de la modelo rubia. “Papá, tápate los oídos jaja. Sí, claro. Tengo varios disfraces en el closet. Me he disfrazado de colegiala, de policía. Mi primer disfraz fue de colegiala jaja. Es lo más tradicional. La vieja confiable. El que más me gustó fue policía. Lo esposé”, respondió.

¿Qué más dijo?

Flavia Laos también se refirió a que le gusta ver a su pareja bailandole tipo stripper. “A mí me gusta que me bailen tipo stripper, ósea calat*. Como vino al mundo nomás. Nunca he probado un arnés, pero próximamente voy a comprar unos jaja. A mí me gusta 100% consciente, porque siento que lo disfruto más, duro bastante... Para mí, el sexo es super importante, soy muy sexual, soy la número 1 en relaciones jaja. Si no funciona el sexo, no funciona la relación. Terminaría la relación”, mencionó la cantante.

Mas en Espectáculos