Flavia Laos niega haber terminado con Patricio Parodi por Pablo Heredia

Flavia Laos niega que haya terminado con Patricio Parodi por Pablo Heredia.

Flavia Laos niega que haya terminado con Patricio Parodi por Pablo Heredia Fuente: Difusión


La modelo Flavia Laos respondió a las preguntas que le hicieron los conductores del programa “Amor y Fuego” para dejar en claro ciertos rumores que dejó entrever Luciana Fuster quien es actual pareja de Patricio Parodi en sus redes sociales.


Flavia Laos tomó la decisión de conversar con el programa “Amor y Fuego” para darle fin a esos rumores que dejó entrever su examina Luciana Fuster en sus redes sociales.


Durante la conversación con los conductores Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre del programa “Amor y Fuego”, la modelo indico que su relación con Patricio Parodi no habría terminado por el argentino Pablo Heredia, algo que Luciana dejó entrever en las recientes interacciones que tuvo con sus fans en instagram.



“Hay mil rumores que no se llegaron a confirmar, pero la razón por la que terminé con Patricio no fue esa. Mi relación acabó por mutuo acuerdo y hemos quedado en no hablarlo”, explicó Flavia Laos.


“Yo creo que ella (por Luciana Fuster) dejó entrever eso para dejarme mal, pero yo lo desmiento totalmente”, aclaró la actriz.


Luciana y Patricio Parodi ya no ocultan su amor


Patricio Parodi sorprende a su amada Luciana Fuster por San Valentín; el modelo fue a visitar a la radio donde actualmente Luciana Fuster se encuentra trabajando como conductora y aprovechó el momento para sorprenderla con un ramo de rosas en esta fecha especial.

Mas en Espectáculos