Gian Marco habría sido rechazado por Verónica Linares: “Sí, lo choteé”

En una entrevista para el canal de Carlos Carlín, Verónica Linares confesó que rechazó a Gian Marco en alguna oportunidad.

Gian Marco habría sido rechazado por Verónica Linares Fuente: Difusión

Carlos Carlín contó con la presencia de la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube, donde se animó a conversar sobre su experiencia laboral, contando varias anécdotas sobre artistas que tuvo que rechazar, como por ejemplo al cantante Gian Marco.

Pese a que ha pasado muchos años, Verónica Linares confiesa que cada vez que se encuentra con Gian Marco, ambos personajes recuerdan ese momento y lo toman con gracia.

 

Verónica Linares rechazó entrevistar a Gian Marco

Verónica Linares se presentó en el canal de YouTube de Carlos Carlín para poder conversar sobre su carrera como periodista, algunas vivencias y sobre todo conocer como fue la vez que rechazó una entrevista con Gian Marco.

Cabe resaltar que Verónica Linares, una periodista con trayectoria tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Gian Marco en una ocasión, pero lamentablemente sus horarios no cuadraban lo suficiente y tuvo que descartarlo.

Verónica Linares confesó que debido a dos puntos no pudo entrevistar a Gian Marco: “Sí lo chotee, ya, pero lo choteé como personaje como artista. Lo que pasó fue que yo me estaba yendo una premiación pendiente a la cual me habían citado; y segundo, debía hacer otra importante entrevista con un peruano cuya hija estaba en Afganistán”.

 

Siempre recuerdan el momento con mucha gracia

Pese a que no pudo conversar con Gian Marco en una entrevista, Verónica Linares recalcó que la relación con el cantante es muy buena.

Es más, en diferentes ocasiones se han cruzado y tanto Verónica Linares como Gian Marco toman con gracia ese momento que pasaron y se ríen de lo que fue el “rechazo” que tuvo el cantante.

Mas en Espectáculos