Greeicy confesó que le perdonaría una infidelidad al cantante Mike Bahía

Greeicy dejó en claro, mediante sus redes sociales, los motivos por los que perdonaría un engaño a su actual pareja

Greeicy confesó que perdonaría una infidelidad al cantante Mike Bahía Fuente: difusión

La cantante colombiana Greeicy Rendón, ha demostrado tener una de las relaciones más sólidas del mundo artístico con Mike Bahía. La admiración de sus millones de seguidores no es ajena a su romance. Ante ello, la caleña decidió compartir detalles sobre su relación, compromiso y su experiencia como padres junto a su esposo.

Este acontecimiento sorprendió a muchos de sus fans, porque la pareja se caracteriza por mantener en silencio su vida privada. Por ello, en reiteradas ocasiones, han aclarado que prefieren gozar de su intimidad para evitar presiones públicas. Sin embargo, esta vez la cantante haría la excepción y hablaría mediante sus redes sociales.

Greeicy confesó que perdonaría una infidelidad a su esposo Mike bahía

La reserva que usualmente tienen genera mayor curiosidad entre sus fanáticos y los medios de espectáculos. Por esta razón, se crea mucho alboroto, cuando deciden contar algo sobre su relación. Muchas veces termina convirtiéndose en el viral de la semana. Un ejemplo claro de esto, se dio tras el último live que hizo Greeicy. En este habló sobre diversos temas controversiales como la infidelidad. Pero lo más sorprendente fue cuando dijo estar dispuesta a perdonar un engaño de Mike Bahía.

"Yo siento que todos somos seres humanos y todos en algún momento nos podemos equivocar...ya que usted coja el hábito pues de estarse equivocando, ya es otro cuento. No sé si a Mike le ha pasado o le vaya a pasar y me entero, obviamente que sería muy fuerte, obviamente no voy a decir que me da igual, pero seguramente diría "ok, no pasa nada", pero que no salga con que la volví hacer y la volví a hacer...", manifestó Greeicy.

Motivo por el que perdonaría una infidelidad la cantante

Luego de ello, comentó que conoce los distintas costumbres y códigos que implica estar en una relación. No obstante, reiteró que es su forma de pensar. Además, dijo que está enfocada en humanizar los errores y valorar los esfuerzos.

Mas en Espectáculos