Guty Carrera: ¿El próximo alcalde de La Victoria?

Guty Carrera sorprendió a más de uno con la foto que compartió en sus redes sociales.

Guty Carrera en la Municipalidad Fuente: IG: Guty Carrera | Fotógrafo: IG: Guty Carrera

Guty Carrera provocó comentarios de sus miles de seguidores en Instagram, luego de la reciente foto que publicó, donde se le ve en el despacho de una municipalidad. ¿Será un guiño a la próxima etapa de su vida?

Guty Carrera en la Municipalidad

Mediante una foto publicada en su cuenta oficial, la figura pública Guty Carrera sorprendió a sus seguidores en una faceta no antes vista.

Resulta que se tomó una foto al mismo estilo de George Forsyth, en los interiores de la Municipalidad de La Victoria, y con la bandera peruana a su lado.

“El gran cambio” junto con la bandera del Perú, fue el mensaje de descripción de la foto, que ya ha provocado diversas reacciones: ¿Guty Carrera comenzará una carrera política?, es una de las interrogantes que se podrán resolver en un tiempo, cuando empiecen las campañas políticas para obtener el puesto de alcalde de La Victoria.

Sus seguidores lo respaldan

La foto subida por Guty Carrera en Instagram ha cerca de 45 mil likes, y tiene 544 comentarios que apoyan su ‘candidatura’. 

Comentarios como: “Dónde votamos por usted?”, “Que elegancia la de Francia” o “Eso ¡tilín!” generaron más de una reacción en la publicación. Uno de los mensajes más curiosos y que tuvo 701 likes dentro de la publicación fue el de un usuario que escribió: “Una nueva ley para todos los fieles”.

Guty Carrera no dudó en responder ello con una ‘promesa de futuro alcalde’: “tu tranquilo, tendrás beneficios”.

Actualmente, Guty Carrera cuenta con 798 mil seguidores en Instagram y publica actualizaciones constantemente, entre sus actividades y fotos junto a Brenda Zambrano. ¿Te parece bien que Guty Carrera tenga carrera en la política? ¿Votarías por él?

Mas en Espectáculos