Hija de Daddy Yankee sorprende con particular mensaje que podría confirmar el distanciamiento con Mireddys González

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee habría causado sensación de tras polémico mensaje que confirmaría rumores de separación entre sus padres.

Hija de Daddy Yankee sorprende con particular mensaje que podría confirmar el distanciamiento con Mireddys González Fuente: Difusión

Daddy Yankee se encuentra en el ojo publico luego de que se diese a conocer que había dejado de seguir en Instagram a su esposa, Mireddys González. Sin embargo, la hija del cantante alarmó mucho más a sus seguidores luego de dar a conocer un extraño mensaje.

Te recomendamos

Jesaaelys Ayala fue quien usó sus redes sociales para publicar un particular mensaje en sus historias de Instagram, causando más preocupación entre los seguidores de Daddy Yankee.


Hija de Daddy Yankee alarma en redes sociales

Mediante su cuenta de Instagram, Jesaaelys Ayala alarmó a sus seguidores tras publicar un mensaje en sus historias, la cual habría dejado entrever que estaría pasando por una situación complicada.

Como se sabe, los rumores de que Daddy Yankee y su esposa estarían atravesando una crisis ha preocupado a muchos de sus admiradores. Sin embargo, el mensaje de la hija del cantante alarmó mucho más en redes.

Lo que puso la hija de Daddy Yankee en Instagram fue lo siguiente: “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”.

La publicación de la hija de Daddy Yankee impactó a sus seguidores, ya que podría estar pasando un mal momento en medio de los rumores de separación de su padre y Mireddys González.

La publicación de la hija de Daddy Yankee celebrando aniversario de sus padres

En el mes de marzo, Jesaaelys Ayala decidió hacer una publicación haciendo mención a Daddy Yankee y su madre para hacer honor a su aniversario como pareja.

Jesaaelys Ayala y Daddy Yankee siempre se han mostrado sumamente unidos en redes sociales, por lo cual la joven quiso hacerle un saludo especial por todo el amor que le demuestran.

“Estoy tan agradecida con Dios por tener unos padres ejemplares como ustedes…De verdad que no hay palabras para describir todo el amor que siento por ellos. Son lo más importante en mi vida”, fue lo que puso la hija de Daddy Yankee.

Mas en Espectáculos