¿Ignacio Baladán estaría en coqueteos con Tepha Loza?: "Le mando un beso, espero verla en EEG"

¿Ignacio Baladán se da oportunidad con Tepha Loza?: “Nunca digo que no”. 

“Nunca digo que no”. Fuente: Difusión

Ignacio Baladán fue consultado acerca de que se está circulando un rumor acerca de la hermana de Melissa Loza, pues se cree que hay un acercamiento especial.


Pues Ignacio Baladán decidió no callar y hablar sobre el tema sobre las especulaciones acerca de un posible acercamiento a Tepha Loza. Y eso que Ignacio Baladan no descarto nada, pues es muy posible que pueda ocurrir algo entre ellos dos, a pesar de que hace poco lo negó.



Y fue en el programa “Más Espectáculos” donde el modelo Ignacio Baladán reveló a las cámaras donde reiteró tajantemente una pelea con su compañero Patricio Parodi por Luciana Fuster después que se comentara que estarían peleados.


¿Qué dijo Ignacio Baladán?


Y al poco rato, Ignacio Baladán fue consultado nuevamente por Tepha Loza, y esta vez si dejo con la boca abierta a todos los que se encontraban presentes al afirmar que podría pasar algo mas que una amistad entre ellos. ¡Wow!

“A Tefita la quiero mucho, por ahora no hay nada, pero si, nunca digo que no. No sé que pasa con Tefita, la vi en un evento con otros influencers, y le mando un beso, espero verla en EEG”, dijo el también modelo uruguayo.

Comentarios

Mas en Espectáculos