Instagram: conoce a las esposas de los artistas urbanos

11:25 0 Comentarios
Esposas de los artistas urbanos Fuente: Instagram

Las parejas son parte del éxito de cada uno de ellos

Nicky Jam y Angélica Cruz

El cantante quedó tan prendado con la modelo colombiana que hasta viajó a Medellín para casarse con ella en febrero del 2017.


Wisin y Yomaira Ortíz Feliciano

Se casaron en el 2008, pero desde mucho antes ella había sido más que el amor de su vida: su compañera inseparable, quien lo acompaña a todos los eventos, y su fuerza en los momentos difíciles, como en la muerte de su tercera hija.


Daddy Yankee y Mireddys González

Se casaron a los 17 años y están juntos más de dos décadas. Son padres de tres hijos Yamilet, Jeremy y Jesairis, y aunque no aparece mucho, dicen que es la fuerza de Yankee para alcanzar el éxito.


Yandel y Edneris Espada

Se casó con su novia de la juventud, y desde entonces han mantenido una de las relaciones más sólidas del mundo de la música.


Fido y Yaris Emilia Rodríguez

Fido (de Alexis y Fido) se casó hace casi nueve años con quien ahora es madre de sus dos hijos. Estaba tan emocionado cuando la vio entrar a la iglesia.


Alexis y Evelyn Montilla

Esta joven venezolana flechó de una manera tan rotunda al integrante de Alexis y Fido, que él le lleva el desayuno hasta donde quiera que ella esté.


Farruko y Kairy López

En plena juventud, estos dos enamorados están viviendo su romance a plenitud, y con frecuencia comparten bellos momentos en sus redes sociales.

 

Ozuna y su esposa Taina Marie Meléndez

Comentarios

Mas en Espectáculos