Instagram: Leslie Shaw y sus mejores fotos en bikini que cautivan en la red

El viernes 2 de marzo estrena su nueva canción "Si me ves con alguien"

Leslie Shaw
Leslie Shaw

Leslie Shaw es una de las mujeres más hermosas del Perú. Antes de ingresar a la música y la actuación,  trabajó como modelo publicitario. Siempre está pendiente de sus entrenamientos para lucir espectacular y así lo deja ver a través de los Story de Instagram.

Más en La Zona: Leslie Shaw está de cumpleaños y alista nueva canción

Desde muy joven siempre fue solicitada por grandes marcas, pero pesó más su amor por la música y emprendió vuelo en esa dirección.

En el 2010 se lanzó como solista logrando grabar dos videoclips que llegaron a rotar en la cadena de televisión MTV Latinoamérica.

Shaw llegó a representar al Perú en el Festival Viña del Mar en el 2011, en la categoría internacional logrando un valioso segundo puesto.

Su pasíon por la actuación tampoco lo dejó de lado y participo en las cintas "Cementerio general" y "Rocanrol 68", ambas estrenadas en el 2013. También actuó en la cinta internacional  "Death Race 2050".

 

En el 2016, Leslie Shaw ingresó al género urbano con el tema 'Tal Para cual' y luego con la canción 'Decide' que le abrió un camino de éxito compitiendo en los rankings radiales junto a artistas de trayectoria. Siguieron 'Loco' y 'Volverte a ver' junto a Legarda. En unos días estrenará "Si me ves con alguien".

Actualmente es una artista consolidada en la escena musical nacional y trabaja de la mano de Sony Music Perú con el que ya tiene proyectos a futuro y seguir con la internacionalización.

Mas en Espectáculos