Instagram: Los Simpson se unieron a la fiebre de "Dura" de Daddy Yankee

El video tiene más de un millón y medio de reproducciones en Instagram

Instagram: Los Simpson se unieron a la fiebre de "Dura" de Daddy Yankee Fuente: Instagram

Es la canción del momento. Nadie puede dejar de bailar y cantar el "Dura" de Daddy Yankee en las redes sociales a tal punto que sigue la fiebre del #DuraChallengue.

Más en La Zona: Becky G y enciende las redes sociales con foto en Bikini

Muchas personas a lo largo del mundo vienen participado de este reto, incluso figuras de televisión y artistas del género, pero en las últimas horas el dibujo animado más famoso del planeta también se sumó a la nota.

El Big Boss publicó en su cuenta de Instagram una versión muy loca de su éxito cantado por Homero Simpson junto a Bar y Liza.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En el video animado también aparece el comediante venezolano David Gonzáles y Majo Estevez, imitadores de la voz latina de los personajes de Fox.

"Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!",  escribió Daddy Yankee junto al video.

Mas en Espectáculos