Instagram: Magdyel Ugaz alborota las redes con sexy foto de infarto

Magdyel Ugaz Fuente: Magdyel Ugaz

La joven actriz subió una foto sin mucho filtro

La guapa actriz Magdyel Ugaz, que cautivo a grandes y pequeños con su papel de 'Teresita' en AFHS y luego en la telenovela 'Colorina'  ha sorprendido a sus miles de seguidores de Instagram con una foto que está alborotando las redes.

Más en La Zona: Magdyel Ugaz cautivó a sus fans al posar sin prenda íntima

A pesar no estar en la pantalla chica, Ugaz siempre está pendiente de sus redes sociales para estar más cerca de sus fans. Cada cierto tiempo sorprende con fotos de algunas sesiones en la que muestra sus mejores outfit y belleza natural.

Hace unas horas la popular 'Teresita' decidió subir sin mucho filtro y al natural una imagen en la que aparece con un vestido azul que tenía un escote que mostraba un poco más de la cuenta.

La publicación en solo unas horas ya supera los 4 mil me gustas y sus seguidores no dejan de comentar: "Espectacular Diosa", "delicadamente sexy", "que belleza", "hermosa mujer peruana" y más mensajes resaltando su belleza.

Por ahora Magdyel Ugaz viene participando en la obra de teatro "Dos más dos" y de paso prepara otros proyectos que muy pronto revelará.

#NoFilter #Libre Foto @paolorally Styling @saralimasara

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

Comentarios

Mas en Espectáculos