Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casan hoy en Trujillo.
Willax / Amor y Fuego

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casan hoy [VIDEO]

Rodrigo González anunció en su programa “Amor y Fuego” que Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán hoy en Trujillo.

Esta noticia sorprendió porque Ivana Yturbe había señalado que no se casaría en febrero. Fuente: Instagram / @ivanayturbe

Rodrigo González sorprendió al anunciar en su programa “Amor y Fuego” que hoy  Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casan en Trujillo.

“Hoy se casan, por eso Brunella está allá con Richard. Tenemos todo el material que estamos recopilando, pero esta tarde están en todos los preparativos”, señaló Rodrigo González en su programa “Amor y Fuego”.

Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que Ivana Yturbe había señalado en un programa de espectáculos que no se iba a casar en febrero sino más adelante.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se comprometieron 

Ivana Yturbe se comprometió con el futbolista Beto Da Silva a fines de diciembre del 2020.  La modelo y amiga de la pareja, Valeria Piazza, señaló hace algunos meses que faltaba muy poco para la boda.  

“No sabes lo feliz que está. Ya hay fecha para el matri, no les puedo decir la fecha, pero me he sorprendido porque ya estoy viendo mi vestido para el matrimonio. Están super felices, regresan en dos días para acá”, señaló Valeria Piazza en el programa América Espectáculos.

 

Videos destacados