J Balvin vuelve a cambiar radicalmente su look

El colombiano dejó atrás las líneas de arcoiris que se hizo en la cabeza durante su gira en Europa

J Balvin muestra su nuevo cambio de look Fuente: Instagram

¡Lo hizo otra vez! J Balvin volvió a sorprender a sus seguidores con su nuevo y radical cambio de look. El artista se dejó ver a través de una historia de Instagram.

En la imagen el cantante, que acaba de estrenar ‘Oasis’ junto a Bad Bunny, mostró su cabello pintado de color rojo vibrante  acompañado de unas  gafas de marcos negros y una chaqueta en tono amarillo.

Este nuevo look llega luego de lucir las líneas de colores que llevaba en la cabeza en forma de arcoíris y que lo acompañó durante su gira estos últimos días por Europa.

Como se sabe, no es la primera vez que J Balvin se hace un radical cambio de look, hace un mes el artista se hizo unas franjas en la cabeza en forma de las manchas de un tigre.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory