Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra [VIDEO]

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, fue captada por las cámaras de Magaly la Firme saliendo del edificio donde vive su ex pareja, Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra Fuente: Radio La Zona

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

¿Jazmín Pinedo tiene planes de enamorarse?

Jazmín Pinedo se encuentra soltera debido a que se hace poco terminó con el chico reality Gino Assereto, quien es padre de su hija Khalessi.

"No estoy con nadie, no salgo con nadie, lógicamente, estoy en cuarentena, y tampoco hablo con nadie y así estoy muy bien”, señaló Jazmín cuando un seguidor se le cuestionó si es que quería volver a enamorarse.

 

Mas en Espectáculos