Jazmín Pinedo le habría mandado indirecta a Paolo Guerrero: “No hay hombre que te pueda decir cómo hacer tu trabajo”

Jazmín Pinedo no se quedó callada al recordar los comentarios que en su momento tuvo Paolo Guerrero sobre la actuación y las escenas románticas que debía protagonizar Alondra García Miró.

Jazmín Pinedo recuerda los comentarios de Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Como era de esperarse, Jazmín Pinedo durante su reciente programa “Más espectáculos” le dio unas fuertes palabras a Paolo Guerrero por el recordado momento que tuvo con Alondra García Miró, en donde le prohibía besarse con otra persona, así sea por actuación.

Jazmín Pinedo habla de Paolo Guerrero

Muy a su estilo, Jazmín Pinedo no tuvo ningún problema en dar a conocer su postura sobre los recordados comentarios que tuvo Paolo Guerrero con Alondra García Miró sobre los besos durante algunas escenas.

Al parecer, Paolo Guerrero le habría dejado en claro a Alondra García Miró que no podía realizar ese tipo de escenas porque le generaban incomodidad.

Ante eso, Jazmín Pinedo no dudo en dedicarle algunas palabras a Paolo Guerrero y a todos los hombres: “No hay hombre que me diga cómo hacer mi trabajo, los únicos que me pueden decir qué hacer son mis jefes. No hay hombre que te pueda decir que hacer, pero depende de cada relación y lo que cada uno pueda aceptar, sus términos”.


¿Qué habría dicho Paolo Guerrero?

Cuando Paolo Guerrero aún mantenía una relación con Alondra García Miró, en una oportunidad tuvo una serie de comentarios sobre las escenas de besos que tendría que protagonizar la modelo.

Ante eso, Paolo Guerrero dejó muy en claro su postura y dijo lo siguiente: “No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella”.



Mas en Espectáculos