Jeremy Renner, actor que encarna a “Ojo de Halcón”, se encuentra en estado crítico debido a un accidente con máquina quitanieves

El querido actor de Marvel, Jeremy Renner, quien le da vida a “Ojo de Halcón” sufrió un accidente mientras quitaba la nieve.

Jeremy Renner, conocido como “Ojo de Halcón” se encuentra en estado crítico Fuente: Difusión

Uno de los personajes más queridos de la industria de Marvel, Jeremy Renner, también conocido como “Ojo de Halcón” sufrió un accidente mientras se encontraba quitando la nieve cerca a su casa en Nevada.

Al parecer, el estado de salud de Jeremy Renner, aún es crítico pero por lo que se sabe que es aún se mantiene estable.


Jeremy Renner en estado crítico

Según el portavoz de Jeremy Renner, el incidente habría ocurrido muy cerca de la casa del actor, mientras se encontraba quitando la nieve del camino con una máquina quitanieves.

Hasta el momento lo que se sabe de Jeremy Renner es que pese al estado crítico que mantiene sigue estando estable: “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”.

De igual manera, según el representante de Jeremy Renner aseguró que se encuentra con su familia y está recibiendo la atención adecuada.


¿Qué pasó con Jeremy Renner?

La oficina del alguacil que se encontraba cerca del lugar en donde Jeremy Renner sufrió el accidente también dio declaraciones de lo que había sucedido la mañana del 1 de enero de 2023.

“Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, fueron las palabras de la oficina del alguacil.

Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero de inmediato al hospital más cercano para ser atendido.


Mas en Espectáculos