Joaquín Escobar: más fotos del cambió físico del popular 'Jhonny' de la serie AFHS

Su cambio físico sigue asombrando a los seguidores de la serie

.
.

El sorpréndete cambio del actor Joaquín Escobar, el popular Jhonny de AFHS, ha causado asombro entre los seguidores de la serie y en las redes sociales. Su cambio físico es admirado por sus fans que no duraron en elogiarlo por su nuevo aspecto.

En la última temporada de la serie ya se notaba un poco el cambio y tras el final el actor se habría dedicado más tiempo al gimnasio, a la par de sus proyectos teatrales. En su página oficial de Facebook también se puede ver que desde el mes de diciembre del año ya lucía distinto y con nuevo look.

Hace unos días Joaquín Escobar aprovecho su cuenta de Facebook para hacer publicó su nueva apariencia física resaltando que todo es posible si uno se lo propone.

"Hace cuatro años este era yo... una de las cosas que más me gusta es demostrarme que puedo hacer algo cuando me lo propongo... el camino ha sido largo... no ha sido fácil... con tropiezos y todo... pero la recompensa lo vale!!! 💪 #aseguir #aunfalta #nadiemepara", fue lo que escribió junto a la foto que está dando que hablar.

Comentarios

Mas en Espectáculos