Joselito Carrera y novia Margely discuten en la calle...¿será por el ampay con Sully Sáenz?

Joselito Carrera intenta explicar como fueron las cosas y arreglar su relación con su novia Margely

Joselito Carrera intenta explicar como fueron las cosas y arreglar su relación con su novia Margely Fuente: Difusión

¡Uy! Las cosas para Joselito Carrera no van nada bien pues, al parecer, habría estado en una relación amorosa. Como se recuerda el programa de Amor y Fuego tenía en su poder las imágenes donde captaron a Joselito Carrera con Sully Sáenz bailando bien pegaditos. Y parece que a la pareja no le habría gustado para nada que su novio haya ido a una reunión sin ella. ¿A cualquier chica eso le incomodaría?


Y ahora Joselito Carrera nuevamente es ampayado, pero ahora con su pareja, quien al parecer está molesta por el ampay que salió hace poco y se siente incómoda tras el actuar de Joselito Carrera con solo saber que estaba bailando muy pegado con Sully Sáenz, puesto que las imágenes lo dicen todo, pero ¿Habrá infidelidad por parte de Joselito Carrera? Tanto así que terminaron discutiendo en la calle.


Según el programa Amor y Fuego reveló que su novia Margely lo habría encarado por dichas imágenes que salieron a la luz y en donde miles de televidentes pudieron verlo.



 


Novia de Joselito Carrera lo encara

 

Las cosas se ponen tensas cuando el programa de Amor y Fuego vuelve a traer nuevos ampays y ahora se trata de Margely la pareja actual de Joselito Carrera, donde se le aprecia bajando del auto mientras discute con Joselito Carrera, quien está tratando de arreglar las cosas, tras haberse difundido las imágenes. ¡Celos! ¿Engaños?

 

 

¿Qué dijo Joselito sobre su ampay?

 

Joselito Carrera salió a defenderse tras el ampay difundido por Amor y Fuego desmintiendo cualquier acercamiento con la conductora Sully Sáenz.

 

“Fue una parrilla en la casa de Juan Carlos Orderique. Estuvieron varias personas, les voy a mandar una foto para que vean que no estuvimos solos. (…) No hay nada ahí (con Sully Sáenz). Al toque comienzan las especulaciones. Nada que ver”, respondió al medio periodista El Popular.

Mas en Espectáculos