Josi Martínez formará parte de “Asu Mare 4”: "Mi primera aparición en pantalla grande"

El joven influencer y tiktoker Josi Martínez reveló que formaría parte de la película “Asu Mare 4”.

Josi Martínez formará parte de la cuarte película de “Asu Mare” Fuente: Difusión

Una buena noticia para Josi Martínez, quien confesó muy emocionado que tuvo la oportunidad de poder formar parte de la cuarta película de Carlos Alcántara, “Asu Mare”, la cual estaría por estrenarse el 9 de febrero.

Josi Martínez informó que obtuvo un papel en la película y que se siente completamente agradecido por la oportunidad de trabajar con actores muy reconocidos a nivel nacional.


Josi Martínez en “Asu Mare 4”

A través de su cuenta de Instagram, Josi Martínez contó muy emocionado la oportunidad que tuvo de trabajar al lado de Carlos Alcántara para su cuarta película de “Asu Mare”.

“Hasta que por fin les puedo dar la gran noticia de mi primera aparición en la pantalla grande. ¡No saben la emoción al recibir la propuesta y lo bien que la pase durante el rodaje! Agradezco muchísimo a Carlos Alcántara por la oportunidad y a ustedes por su apoyo y haberme hecho llegar hasta donde estoy. Ya saben este 9 de febrero todos a ver “Asu mare 4″ en todos los cines de Perú”, fueron las emotivas palabras que puso Josi Martínez en su publicación.

Josi Martínez recién pudo dar a conocer la noticia luego de que saliera el Tráiler de la película.


Sus seguidores lo felicitaron

Al saber la noticia, varios amigos y seguidores de Josi Martínez no dudaron en extender sus felicitaciones y su orgullo por todo el esfuerzo que le ha estado poniendo a cada proyecto en el que ha formado parte.

Algunos de los comentarios que recibió Josi Martínez fueron los siguientes: “Hoy Asu Mare 4 mañana Josi en Euphoria”, “Vamos por más”, “Amo demasiado”, “Qué increíble que se vayan cumpliendo tus sueños”, “Orgullosos de ti”, entre otros.


Mas en Espectáculos