Jossmery Toledo recibe fuertes críticas por nuevo ampay con Paolo Hurtado: "Estoy esperando el karma para Jossmery”

Tras el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, muchos usuarios se han puesto del lado de Rosa Fuentes, ex pareja del jugador.

Jossmery Toledo recibe fuertes críticas por nuevo ampay con Paolo Hurtado: "Estoy esperando el karma para Jossmery” Fuente: Difusión

Las críticas que viene recibiendo Jossmery Toledo no tienen cuándo terminar, debido a que en redes sociales diferentes usuarios apoyan a la ex esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes y lanzan fuertes acusaciones hacia la ex policía.

Todo esto a raíz de que el programa “Amor y Fuego” mostró nuevas imágenes en donde se ven en actitudes muy cariñosas a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

 

Fueron captados nuevamente juntos

“Amor y Fuego” dio a conocer algunas imágenes exclusivas en donde se puede ver nuevamente a Jossmery Toledo muy cariñosa al lado de Paolo Hurtado, con quien anteriormente fue ampayado en Cusco, mientras que el jugador aún estaba casado con Rosa Fuentes.

Las imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo habrían sido captadas en Santa Eulalia.

Las críticas a Jossmery Toledo

En las redes sociales muchos usuarios mostraron su apoyo a Rosa Fuentes y lanzaron duras críticas a Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo recibió todos los siguientes comentarios: “La Joss bien fresca y el otro como si no tuviera familia”, “Yo nada más estoy esperando el karma para Jossmery”, “Existen mujeres que no traen éxito, solo traen ruina, que el karma les toque por partida doble”, “Si fuiste la trampa y ahora eres la oficial, recuerda que el lugar quedo disponible para otra como tú”.

Mas en Espectáculos