Joven salió volando de su asiento en microbús tras pasar por un rompemuelles: "Peruano que se respeta salió volando de su asiento"

A través de TikTok se volvió viral el video de un joven que salió volando de su asiento cuando el bus pasó por un rompemuelle.

Viral: video de joven que salió volando de su asiento en microbús generó tendencia en redes Fuente: Difusión

En redes sociales como Tiktok no es una novedad que siempre se suban videos que se convierten en tendencia, pues en esta oportunidad no fue la excepción, ya que un joven que terminó en el suelo durante su viaje en microbús a causa de un rompemuelle fue una verdadera sensación.

Joven termina en el suelo por un rompemuelle

En Tiktok se puede dar a conocer el video en donde un joven pasó por una situación complicada dentro de un bus cuando se encontraba en movimiento.

El joven que estaba sentado en un asiento unitario del microbús de un momento a otro terminó siendo elevado por la fuerza de un rompemuelle que el bus se atrevió a cruzar sin precaución generando que el muchacho termine en el suelo.

Así como el joven que terminó en el suelo del bus, muchas de las personas que reaccionaron al video dieron a conocer que al menos en una oportunidad habían pasado por situaciones similares.

El video tiene hasta el momento alrededor de 9 mil reproducciones y muchos comentarios contando sus anécdotas similares a lo ocurrido con el joven.

 

Las reacciones al video

Han sido varias personas que no dudaron en comentar el video, dejando en claro que no es la primera vez que pasa ese tipo de cosas, y en cierta parte es un momento entretenido.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes: "Nunca más me volveré sentar atrás", "¿Cómo olvidar la vez que le metí un cabezazo al techo?", "Parece cuando subes al tagadá", "Una vez, me pasó con el ceviche en mano", "Peruano que se respeta salió volando de su asiento".

Mas en Espectáculos