Fernando Díaz entrevistó a Julián Zucchi en la segunda temporada del videopodcast “Una Tacita de Café”, el cual ya está disponible en el Youtube de Radio Felicidad (@RadioFelicidadFM) y también en Audioplayer y Spotify.
Como se recuerda, Julián Zucchi alcanzó la fama en realities televisivos y luego hizo proyectos teatrales y cinematográficos junto a su ex pareja, la actriz Yiddá Eslava.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvieron una relación de más de 10 años, dos hijos y lanzaron la productora Wallaz Producciones, con la cual produjeron películas como “Sí, mi amor (2020)” “¿Nos casamos? Sí, mi amor (2022)”.
Te recomendamos
Julián Zucchi fue noticia varias semanas debido a que expuso su separación con Yiddá Eslava en televisión nacional, sin embargo ha aprendido de los errores.
“Más difícil fue separarme de Yiddá, soy un hombre, aunque no se note, sensible y para mí fue duro porque nadie busca separarse, pero bueno a veces es lo más saludable y obviamente que también a veces extraño a Yiddá como socia o productora ejecutiva”, reveló Julián Zucchi.
Para Julián Zucchi el divorcio es un aprendizaje más.
“El divorcio es un luto un duelo como cualquier muerte nada más que en vez de morir una persona muere una relación o hay dejar morir una relación para que nazca otra relación saludable en el caso de cuando se tiene hijos”, agregó.