Karime Scander, actriz de “Al fondo hay sitio” viajó a Chile para disfrutar del Lollapalooza y recibe comentarios de usuarios: “Se fue para olvidar al Jimmy”

Tras los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio”, la actriz que interpreta a Alessia, Karime Scander ha recibido muchos comentarios.

Karime Scander, actriz de “Al fondo hay sitio” viajó a Chile para disfrutar del Lollapalooza y recibe comentarios de usuarios Fuente: Difusión

Karime Scander se encuentra pasando unos días de relajo en Chile, en el conocido festival Lollapalooza, un evento exclusivamente musical, pero los seguidores de “Al fondo hay sitio” han hecho de las suyas en redes sociales.

Ante toda la controversia por los recientes capítulos de “Al fondo hay sitio”, seguidores decidieron comentar en las fotografías de Karime Scander todo relacionado a su ruptura con el querido “Jimmy”.

 

Actriz de “Al fondo hay sitio” recibe muchos comentarios por últimos capítulos

Luego que dentro de la serie, Alessia y Jimmy decidan terminar su relación para que él pueda casarse con Kimberly, las cosas dentro de “Al fondo hay sitio” se han puesto muy interesantes.

Por eso, mientras que la actriz de “Al fondo hay sitio”, Karime Scander se encuentra pasando un buen momento dentro del Lollapalooza, los seguidores de la serie no han podido evitar comentar al respecto.

Muchos seguidores de “Al fondo hay sitio” han iniciado a comentar en las fotografías de Karime Scander todo con referencia a lo que estaría pasando entre su personaje, Alessia y Jimmy.

 

Los comentarios que recibe Karime Scander

Pese a que Karime Scander no comenta nada al respecto sobre los constantes comentarios que los seguidores de “Al fondo hay sitio” dejan en sus redes, la actriz sigue compartiendo imágenes con normalidad.

Comentarios como: "Alguien le dice que regrese con Jimmy urgente", "Se fue de party para olvidar a Jimmy", "No le dejes a Jaimito, lo están engañando, no será papá", "Vuelve con Jimmy", "Mientras el Jimmy se amarra con la estresante de Kimberly", son los que ha estado recibiendo la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Mas en Espectáculos