Kate del Castillo: "La mejor comida que he tenido en mi vida, una cosa increíble"

Kate del Castillo quedó encantada con Perú luego de pasar una temporada en el país grabando 'La Reina del Sur' y así se lo hizo saber a 'El Comercio'.

La Reina del Sur Fuente: Difusión

Kate del Castillo interpreta a teresa Mendoza, la protagonista de la famosa serie mexicana 'La Reina del Sur', en principio era transmitida únicamente por la cadena Telemundo, ahora también se puede ver por Netflix. La tercera temporada de la serie está muy pronta a estrenarse, trayendo consigo muchas sorpresas para sus fans, una de ellas son los increíbles paisajes en los que fueron grabadas algunas escenas, entre los que se incluyen varios lugares del Perú.

Kate del Castillo Fuente: Difusión

En octubre de 2021, la producción de 'La Reina del Sur' se trasladó hasta Suramérica para rodar parte del viaje hecho por Teresa Mendoza, estuvieron en el centro histórico de Lima y en Machu Picchu.

Kate del Castillo quedó encantada con los peruanos

 

Kate del Castillo, actriz principal de 'La Reina del Sur', habló de cómo había sido estar en el Perú durante las grabaciones de la serie. Principalmente, agradeció mucho lo bien que la trataron las personas y no dejó de mencionar lo fascinada que había quedado de la gastronomía del país; se sintió tan bien que aseguró que espera volver de vacaciones.

 

"La gente fue increíble. Yo me sentía una rockstar. La gente en Perú es divina, nos recibieron con mucho amor y cariño. La mejor comida que he tenido en mi vida, una cosa increíble."

'La Reina del Sur 3' mostrará la grandeza de los paisajes peruanos

 

Kate del Castillo culminó exaltando lo magistral de los lugares que visitó, admitiendo que le parecía increíble que los productores de Telemundo los hayan llevado hasta allá, "Nunca pensé que mi trabajo me llevaría a un lugar tan hermoso como es Perú, como es Machu Picchu. No sé cómo los ejecutivos de Telemundo pudieron llevarnos a filmar allí. Es magistral, es un lugar que te llena de energía. Pocas veces he experimentado algo así".

Mas en Espectáculos