Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados nuevamente juntos: ¿Se oficializará la relación?

Bad Bunny fue visto en una salida casual al lado de Kendall Jenner luego de un concierto.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados nuevamente juntos Fuente: Difusión

Pese a que no quieren oficializar nada hasta el momento, Bad Bunny se ha dejado ver en varias oportunidades al lado de Kendall Jenner. Recientemente, el cantante se encontraba subiendo a su lujoso auto acompañado de la modelo en Los Ángeles.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados sumamente relajados abordando el carro del cantante por una de las calles de Los Ángeles, días después de haber sido vistos en Coachella.

 

Bad Bunny y Kendall Jenner nuevamente juntos

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados por los medios saliendo del concierto de Tyler “The Creator” que se estaba dando en el “Teatro el Rey”. Ambos personajes estaban saliendo del lugar y caminaron para abordar el auto del cantante.

Bad Bunny se encontraba al volante, en un lujoso auto Bugatti Chiron, el cual está valorizado en nada más que 3 millones de dólares.

Mientras que muy casual y relajada, Kendall Jenner era la copiloto de Bad Bunny cubriendo un poco de su rostro con una polera grande y una gorra.

Pese a que no es la primera vez que son captados juntos, cada vez es menos el problema que tienen Bad Bunny y Kendall Jenner de ser fotografiados o seguidos por los medios.

 

Muy contentos juntos

En los videos e imágenes que se han difundido en diferentes redes sociales se puede ver como Bad Bunny y Kendall Jenner no se sintieron incómodos por las fotografías, sino, al contrario, parecía que se estaban divirtiendo.

Bad Bunny trataba de manejar con cuidado mientras que Kendall Jenner lo hacía sonreír con las cosas que decía, dejando entrever una química entre ambos personajes.

La última vez que fueron vistos juntos fue cuando Bad Bunny estuvo presente en Coachella, donde un día decidió lucirse al lado de Kendall Jenner mientras escuchaban la presentación de Rosalía.

@papibrum kendall and bad bunny leaving tyler the creator's concert in LA. #kendalljenner #badbunny #foryoupage #fyp #foryou #blowthisup #fypシ #viral #goviral #foru #kendallbadbunny #kuwtk #couple #fyfy ♬ All Eyes on Me - Dj Belite

Mas en Espectáculos