Kiara Laos trabaja como mesera en los Estados Unidos: "¡Sí, soy mesera, como verán, tengo mi uniforme!"

Kiara Laos, hermana de Flavia, habló sobre su trabajo como mesera en EE.UU.

Kiara Laos, hermana de Flavia, sobre su trabajo como mesera en EE.UU.: “Súper matador” Fuente: Difusión

Kiara Laos hermana de la influencer y actriz Flavia Laos, es conocida por ser influencer, e incluso tiene su propio canal en Youtube donde tiene más 312 000 seguidores.


Actualmente, Kiara Laos hizo uso de su cuenta oficial en Instagram para revelar a todos sus seguidores que tiene empleo y está trabajando como mesera en Maryland, Estados Unidos, lugar donde se encuentra y al parecer se quedará buen tiempo puesto debe culminar sus estudios universitarios.


Flavia Laos en su momento publicó una foto donde se puede apreciar a su hermana con un uniforme; no paso tanto tiempo, y fue en ese preciso instante que Kiara Laos contó todo lo que hace en su nuevo trabajo.



 


¿Qué dijo la hermana de Flavia Laos?

 

“Chicos, todos me están escribiendo... Sí, soy mesera, no les había contado jajaja. Todos me han estado preguntando que cómo me sentía. El día de ayer fue súper matador, por eso llegué y no posteé nada; estaba tan cansada que no subí nada”, reveló Kiara Laos.

 

Por otro lado, Kiara Laos comentó que por su nueva chamba, estaría más ausente que nunca, puesto que el trabajo como mesera es un puesto que en la mayoría de las veces agota y es por eso que seguro no la verán muy seguido en las redes sociales, pero que verá la forma de como estar al día con todos sus seguidores.

 

“De hecho, estoy de camino al trabajo. Como verán, tengo mi uniforme. Les quería avisar que probablemente esté inactiva los fines de semana porque en el trabajo no se puede usar el teléfono”, agregó.

 

 

Pero esto aún no acaba, pues Kiara Laos, pidió a todos sus fans que se suscriban a su Only Fans

 

“Mi OnlyFans ya está activo, al fin, a pedido de varios. Les voy a dejar el link para que vayan a suscribirse. No hay excusas”, señaló.

Mas en Espectáculos