Kim Seon Ho: se desmienten las acusaciones de agresión

Fueron desmentidas las acusaciones hechas por un supuesto excompañero de universidad de Kim Seon Ho, en las que hablaba del comportamiento que el actor tenía con las mujeres.

Kim Seon Ho: se desmienten las acusaciones de agresión Fuente: Difusión

Kim Seon Ho se disculpó con su exnovia por las acusaciones que esta hizo, muy lejos de calmarse, el escándalo lo que hizo fue empeorar, cada vez más chicas hablaban de que ellas también habían sido víctimas del carácter del actor.

En octubre de 2021, un usuario de internet dijo que había sido compañero de Kim Seon Ho en la universidad, habló sobre las acusaciones hechas en los últimos días, sus palabras no fueron bien recibidas por los fans del protagonista de Hometown Cha Cha Cha y la agencia con la que trabaja.

Kim Seon Ho: se desmienten las acusaciones de agresión Fuente: Difusión

Excompañero de Kim Seon Ho: "Me siento aliviado al ver cómo surgen las dudas sobre su verdadera personalidad"

El internauta quien dice ser excompañero universitario de Kim Seon Ho, hizo una supuesta descripción de cómo era el intérprete en sus días de estudiante, las palabras publicadas en el post fueron las siguientes:

"Me siento aliviado al ver cómo surgen las dudas sobre su verdadera personalidad (...) La imagen limpia y amable que tiene es totalmente diferente de lo que yo he visto del actor K. En su época de universidad le gustaba beber y salir de fiestas. También era un mujeriego." Además, añadió que Kim Seon Ho tenía problemas con su temperamento, en muchas ocasiones se metía en peleas y que cada vez que discutía se notaba lo agresivo que era.

 

SALT la agencia de Kim Seon Ho no ha dejado de apoyarlo

Un día después de haber sido posteado el mensaje, SALT (la agencia que maneja la carrera de Kim Seon Ho) emitió un comunicado en el que negaba que dicha publicación fuese cierta. Aunque cuando comenzó la polémica muchos de sus seguidores creyeron que había sido una estrategia por parte de la empresa para tener en su poder al actor por más tiempo del que su contrato, recién culminado en septiembre, durase un poco más.

Sin embargo, representantes de SALT dijeron que aquello era falso, pues su verdadero acuerdo termina en 2022 y que, no pensaban dejar que Kim Seon Ho pasara solo un momento tan difícil, se quedarían a su lado.

Mas en Espectáculos