Korina Rivadeneira revela cuál es secreto del éxito de su matrimonio

La esposa de Mario Hart, reveló cuál es el secreto para que su matrimonio se mantenga con tanto amor y éxito.

Korina Rivadeneira revela cuál es secreto del éxito de su matrimonio Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira y Mario Hart conforman una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. A pesar del pasado de Mario hart,  Korina rivadeneira ha sabido confiar en él y apoyarlo a todos sus proyectos el matrimonio pasa por uno de sus mejores momentos ya que están a la espera de su segundo hijo.

Pero ¿Cuál es el secreto detrás del éxito de esta pareja farandulera? Korina Rivadeneira lo revela.

Korina Rivadeneira revela el éxito de su matrimonio

Korina Rivadeneira se animó hablar acerca de su matrimonio con Mario Hart, y es que a pesar de los problemas que puedan pasar como en toda pareja, ambos han sabido salir adelante con absolutamente todo.

Korina indicó que el éxito de su matrimonio se basa en el amor y el respeto, además comentó que los detalles son realmente importantes. “Siempre tener detalles amorosos, mucho respeto y apoyarnos. Somos mejores amigos" Indicó.

Korina Rivadeneira revela cuál es secreto del éxito de su matrimonio Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira habla acerca de las declaraciones de Vania bludau

Recientemente, Korina Rivadeneira salió hablar acerca del comportamiento de Mario Irivarren y corroboró la versión de Vania Bludau, además dejó en claro que le creía a la chica reality de todos sus declaraciones y que ella misma había presenciado durante un viaje a Colán, algunos comentarios de Mario que no le gustaron para nada.

Defendió a Vania Bludau e indicó que no se deberían de especular cosas y que ellos serán los llamados a declarar a la prensa. "Algo hay al parecer. En las declaraciones de Vania, ella dice mucho y la vez dice nada, nosotros solo podemos especular acerca del tema, pero ellos deben de salir a aclarar"

Korina se animó aconsejar a Vania Bludau para que tomara acciones legales de haber existido maltrato físico. "Está claro que Vania está muy afectada y no sabemos lo que está pasando, sería bueno invitarla al programa. He tenido una conversación con ella anoche y le pregunté que está pasando"

Mas en Espectáculos