EL TikToker Kunno pidió empatía con los influencers, ya que a veces cometen errores

EL Tiktoker Kunno pidió empatía pues como él, a veces cometen errores.  Aprovechó el momento y comentar sobre los tik toker YosStop y Rix.

Aprovechó el momento y comentar sobre los tik toker YosStop y Rix Fuente: Difusión

Como es de saber  Kunno tiene estilo extravagante y su actitud extrovertida fue criticado por cobrar dinero para grabar un saludo.

Pues hace poco se realizó la presentación de Kimberly Loayza “Mejor sola” y Kunno fue uno de los 50 influencers invitados.

Y aprovecho para tocar el tema sobre las críticas de los jóvenes que se dedican a las redes sociales, así como el caso de YosStop que está detenida y señalada por ejercer pornografía infantil y Rix, que fue acusado de abuso sexual.


Aprovechó el momento y comentar sobre los tik toker YosStop y Rix Fuente: Difusión

"La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona, con eso la gente se va a dar cuenta de que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales", comentó  Kunno apenas ingreso al evento

Kunno, generó polémica al declarar que su sueño de algún día presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl, como cantante, algo que dejo sorprendido a uno, ya que generalmente  en este show se presentan solo artistas de talla internacional, como Madonna o Shakira. 

Al respecto él dijo que nunca abandonará sus sueños por las críticas y que se inspira de sus propios compañeros para lograr grandes metas, como Kim Loaiza y su esposo Juan De Dios Pantoja, que para esta fiesta estrenaron un jet privado.

Mas en Espectáculos