La “Chilindrina Huachana” fue abucheada por espectadores: “Palteas”; “¡Que se vayaaaa!”

Alex Brandon, el joven que le da vida a “La Chilindrina Huachana”, pasó un incómodo momento cuando los espectadores de un mitin lo abuchearon.

La “Chilindrina Huachana” fue abucheada por espectadores durante mitin: “¡Bailaaa!”; “Palteas”; “¡Que se vayaaaa!” Fuente: Difusión

El evento que fue organizado por un candidato de Somos Perú, fue el lugar donde varios espectadores abuchearon a la “Chilindrina Huachana”, lanzándole comentarios negativos sobre su caracterización y su desenvolvimiento en el escenario.

La Chilindrina Huachana fue abucheada

Durante un mitin para un candidato de Somos Perú, Alex Brandon quien le da vida a “La Chilindrina Huachana” fue invitado para formar parte del evento junto a su característico personaje.

Sin embargo, durante su presentación, “La Chilindrina Huachana” empezó a recibir muchas críticas por parte de los espectadores, haciendo referencia a su mala interpretación.

El video de la presentación de la “Chilindrina Huachana” se publicó por diferentes redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia el personaje.

Lamentablemente en el video se puede ver a “La Chilindrina Huachana” interpretando al personaje, pero sin mucho carisma, a diferencia de otras situaciones, razón por la cual muchos espectadores empezaron a criticarlo duramente.


Le pidieron que se baje del escenario

El video que fue subido por una usuaria llamada @beatrizarana4 y también de un joven @ronaldbendezu dejaron en evidencia la interpretación de “La Chilindrina Huachana”.

Los comentarios sobre la “Chilindrina Huachana” no tardaron en llegar, dejando en evidencia que su presentación no fue la adecuada.

Al momento de presentarse “La Chilindrina Huachana” dijo lo siguiente: “Me siento muy contento, muy feliz de estar aquí, que la pasen bonito todos, que tengan una buena noche”.

Algunos de los comentarios hacia la “Chilindrina Huachana” fueron los siguientes: Ese es todo su show, si quieren que hable ese es otro precio, “Mucho público para este improvisado”, “¡Bailaaa!”, “Palteas”, “¡Que se vayaaaa!”, “Pobre muchacho”, entre otras cosas.

“La Chilindrina Huachana” hasta el momento no ha dado ninguna declaración ante las críticas por su presentación.

@ronaldbendezu Aquí la muestra de un artista improvisado es lamentable por que apesar de la acogida que está teniendo, no se preocupa por aprender #risas #broma #comicos cómicos #lachilindrina #free1 #ronaldbendezu ♬ sonido original - Ronald Bendezu

Mas en Espectáculos