La extraña publicación de Eduardo Rabanal que sorprende a todos: “Que valga de verdad”

Eduardo Rabanal habría querido dejar atrás toda la polémica con Paula Arias y se emprendió en un nuevo viaje.

La extraña publicación de Eduardo Rabanal que sorprende a todos Fuente: Difusión

Las cosas para Eduardo Rabanal no están yendo nada bien, luego de las conversaciones íntimas que salieron a la luz con una ex bailarina de “Alma Bella”, mientras estaba en una relación con Paula Arias.

Pues en medio de tanta polémica, Eduardo Rabanal habría hecho una publicación en su cuenta de Instagram anunciando una nueva etapa de su vida.

 

Eduardo Rabanal se fue de Perú

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Rabanal sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer que se encontraba a punto de abordar un avión dentro del Aeropuerto Jorge Chávez.

En la imagen que subió Eduardo Rabanal se puede ver los pasillos del Aeropuerto, acompañado de una peculiar frase, que dejaría entrever su despedida de Perú por tiempo indefinido.

La frase que puso Eduardo Rabanal en su fotografía fue la siguiente: “Que valga de verdad”, acompañado de un emoji de un avión.

Pese a muchos comentarios negativos contra Eduardo Rabanal por haber lastimado a Paula Arias, el futbolista tendría todas las intenciones de dejar atrás toda la polémica e iniciar una nueva etapa de su vida.

 

Los comentarios sobre Eduardo Rabanal

Luego de que Paula Arias saliera a dar a conocer que fue una verdadera sorpresa el anunció que dio Eduardo Rabanal en sus redes sociales anunciando su separación, las cosas para el jugador cada vez se ponen peor.

El programa “América Hoy” no pudo evitar comentar sobre la fotografía que había subido Eduardo Rabanal en Instagram, dejando entrever que estaría a punto de cometer un error.

Janet Barboza fue quien lanzó comentarios sobre Eduardo Rabanal: “¿Dónde está este muchacho? Creo yo que se va a quedar en la calle (...) Ha colgado una foto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”.

Mas en Espectáculos