La madre de J Balvin ya está recuperada del COVID -19

J Balvin, en medio de momentos tormentosos para su mamá, asegura: ‘GANAMOS LA BATALLA’.

J Balvin Fuente: Difusión

El cantante por fin recibió las noticias agradables que tanto esperaba desde hace tiempo. La señora Balvin mantuvo a la familia completa en desesperanza por dos largos meses.

 

La mujer se había contagiado de coronavirus desde finales del año pasado, pero fue a principios del mes de febrero cuando las cosas se complicaron. Por medio de sus stories de Instagram, J Balvin compartió con sus seguidores que su mamá Alba Mery Balvin fue dada de alta de la clínica tras quince días de haber entrado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

J Balvin Fuente: Difusión

Al contrario, este fin de semana, la situación dio un giro de 360° y fue de celebración. J Balvin compartió en sus redes sociales que su mamá estaba mejor, que por fin regresaba a su casa, el artista nunca perdió la esperanza que se recuperara por lo que enviaba algunos mensajes a sus seguidores para concientizarlos que él es un ser humano como cualquier otro y que no estaba exento a que le pasaran este tipo de situaciones.

 

Maluma dio un conmovedor mensaje a J Balvin

 

Maluma se solidarizó con J Balvin y su parentales, al igual que a todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que vive J Balvin con su madre. “Amor y cariño”, fue lo que escribió Balvin en su perfil de Twitter. Algunos interpretaron éste y el mensaje junto a su mamá podría ser una indirecta en esta situación que ocasionó la reacción de algunas figuras de la música como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Maluma.

Mas en Espectáculos