La millonaria inversión de Jefferson Farfán para grabar un video que solo dura 31 segundos

Jefferson Farfán ahora se quiere mostrar en sus redes sociales como un importante influencer y está invientiendo mucho en lograrlo.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

El futbolista Jefferson Farfán ha mostrado un material donde se puede ver un estilo de vida impartida por él, donde se ha gastado una cantidad grande dinero, para la creación del mismo. El goleador de Alianza Lima, quien hizo un derroche de lujo y diversión durante sus vacaciones en Miami, invertió una fortuna para contratar a un famoso productor videoclip de estrellas de la música urbana como Farruko y Pitbull, para compartir sus días en Estados Unidos.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Y es que el delantero Jefferson Farfán ha compartido dos videos sobre lo que fue sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Para la producción de los mismos, el seleccionado contrató al productor peruano Rubén Vagalume y su empresa Black Box Media de Miami.
Cabe precisar que Vagalume participó en las producciones importantes con cantantes como Pitbull, quien llega a cobrar cifras superiores a los 80 mil dólares, una cantidad de dinero realmente impresionante. En el audiovisual, la expareja de Yahaira Plasencia exhibe un derroche de lujos.

Detalles interesantes del millonario video

El videoclip tiene una duración de 31 segundos y el tiempo exacto de grabación fue de dos días. El goleador compartió una primera entrega, pero hay más contenido que irá publicando en sus redes sociales. Rubén Vagalume agradeció la preferencia del goleador aliancista. “Trabajando con este crack del soccer peruano Jefferson Farfán en sus vacaciones en Miami. Gracias por la confianza mi bro”, escribió el productor audiovisual.

Cierre de vacaciones a prepararse para la VIDENA

Jefferson Farfán luego de disfrutar sus lujosas vacaciones, se despide de ellas. Y ahora llegaría a la capital para ponerse a las órdenes de Néstor Bonillo y Nolberto Solano en la VIDENA, donde este lunes empezó un trabajo de acondicionamiento físico con siete jugadores de la selección peruana, incluido Paolo Guerrero. Para dar lo mejor si en la cancha.

Comentarios

Mas en Espectáculos