La paraguaya que le dijo “No” a Messi en una noche

La joven paraguaya, Milena Foradaca, que asegura que se negó a un encuentro con Lionel Messi.

La paraguaya que le dijo “No” a Messi una noche Fuente: difusión

Milena Foredaca se ha vuelto furor después de haber afirmado que rechazó a nada más y nada menos que a Lionel Messi en una fiesta. Tal como señala, la modelo se negó a tener un encuentro con el astro del fútbol porque no era de su agrado.


Milena Foredaca en chismes con sus amigas

Hace un par de días se volvió totalmente viral un video donde un grupo de amigas se encuentra conversando por videollamada a través de Twitter. El conversatorio de escasos 45 segundos, causó mucho impacto, luego que una de las jóvenes relata una supuesta anécdota donde el reconocido astro del fútbol, Lionel Messi, habría buscado acercarse a ella con un aparente interés.


“Después viene el jefe ahí, el hijo de p***, y me dice que Messi quiere estar conmigo, gua’u. Y yo quedé tipo así... tipo sorprendida. Y después vino nomás ya él a hablarme”, señaló la joven que luego se pudo dar a conocer su nombre.


La chica llamada Milena Foredaca, siguió comentando ese incómodo encuentro e indicó “intentó levantarme a muerte y yo no, a mí no me gusta, está casado encima”, sentenció la joven paraguaya.


Según señala, el momento se dio en una fiesta en España cuando Messi aún jugaba para el Barcelona.


El video de Milena hablando de Messi se volvió viral


Con casi 270 mil reproducciones, el video de Milena Foredaca hablando de su encuentro con Lionel Messi, se ha vuelto totalmente viral. Incluso, muchos se atrevieron a desmentir a la mujer, señalando que solo busca fama o burlándose de ella por Twitter.


Ante ello, Foredaca respondió a las críticas y comentó lo siguiente: "La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son infieles y sí, Messi quiso estar conmigo y le rechacé. ¿Por qué tendría que estar con él? Y lo más importante, ¿por qué debería de inventar algo así?", precisó la paraguaya.


Milena Foredaca a dado que hablar en estos días, desde la publicación del video el pasado 11 de mayo, a través de las redes sociales.


Mas en Espectáculos